Nuestro fundador, al crear Magic Estudio, había ya tenido experiencia trabajando en música y audio para publicidad y cine. Pero siempre se preguntó ¿cómo puedo obtener los elementos racionales y científicamente comprobables detrás de la música y el sonido?
Entonces, fuera de sus estudios de marketing, música, producción musical y sonido, decidió estudiar y experimentar en el campo de la psicoacústica (el estudio de los efectos de la música y el sonido en el cuerpo, el cerebro y la mente humana), la holofonía, además de profundizar en las leyes naturales que rigen la comunicación; realizó una maestría en creación de guión cinematográfico y le dedicó (lo cual continúa hasta el día de hoy) muchas horas a estudiar el funcionamiento de la mente humana. El resultado de esto fue el desarrollo de un Método para la producción de música y sonido, que busca un equilibrio entre lo científico y lo estético, entre el arte y la técnica; el cual se encuentra escrito en Cartas de Política de uso exclusivo y confidencial de los productores de Magic Estudio.
Los beneficios de esto se encuentran plasmados en cientos de marcas a las que hemos ayudado con nuestros productos musicales y auditivos y varias decenas de premios en festivales publicitarios ganados por nuestros clientes con nuestro sonido y música.